Somos una empresa de un modelo diferente, los accionistas de la EPS GRANDIA son un grupo formado por los siguientes trabajadores y empleadores:
La Federación de Trabajadores de Construcción Civil del Perú (FTCCP), que está integrada por 120,000 trabajadores de construcción civil.
El Comité Nacional de Administración del Fondo Para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales Para los Trabajadores de Construcción Civil del Perú (CONAFOVICER), que es el Fondo al cual aportan los trabajadores hace casi 50 años.
La Cámara Peruana de Construcción (CAPECO), cuya unión con la FTCCP tiene más de 20 años, en los cuales celebran armoniosos acuerdos de los pliegos de reclamos entre ambas instituciones.
Son destacables los beneficios que esta empresa traerá a los trabajadores y a las empresas del sistema de EPS en general:
La EPS Grandia es una empresa de importante compromiso social.
Popularizará la imagen de las EPS
Hará asequibles los planes de salud para las personas de menores ingresos.
Las EPS son Entidades Prestadoras de Salud, empresas que administra los fondos de sus afiliados para otorgarles servicios de salud privada. Los planes de salud de las EPS complementan la cobertura de EsSalud.
Las EPS están reguladas por la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD.
Ventajas de una EPS
Acceso más fácil y oportuno a los servicios de atención médica.
Mejores servicios de salud a través de una red de clínicas y centros médicos privados.
Planes de salud acordes con las necesidades de sus afiliados.
El trabajador afiliado a una EPS no pierde su cobertura en EsSalud
Lograr para los trabajadores una mejora en la calidad del servicio de salud, mediante una efectiva protección contra las enfermedades en general y las enfermedades profesionales y accidentes laborales.
Hacer que en un futuro de corto plazo la empresa de salud de los trabajadores y empleadores, tenga infraestructura propia, que brinde servicios de salud integral en Centros de Atención Primaria y de Rehabilitación Física, extensivos a toda la comunidad.
Genuino y vivo interés por comprender las necesidades de nuestros afiliados.
La honestidad marca el actuar de la empresa, generando una relación de confianza y de seguridad.
Siempre brindamos la mejor calidad y el más alto estándar para asegurar el cuidado de la salud y bienestar.
Creemos en una marca que se compromete con sus públicos y construye a través de sus acciones.