Políticas de Privacidad

Según lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo 003-2013/JUS, otorgo mi consentimiento claro, específico y consciente a GRANDIA S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (en adelante, «GRANDIA») para el procesamiento de mis datos personales con el propósito de gestionar las relaciones contractuales actuales o futuras con GRANDIA, así como para análisis estadísticos, estudios de comportamiento de clientes o evaluación de la calidad de productos o servicios suministrados.

Reconozco mi derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. También autorizo a GRANDIA a procesar mis datos personales a través de terceros, tanto a nivel nacional como internacional (mediante transferencias transfronterizas), lo que podría incluir compartir mis datos con subsidiarias, filiales o cualquier entidad perteneciente al mismo Grupo Económico. Esta información también será compartida con PROTECTA SECURITY para fines de emisión de la póliza de Salud de EPS Grandia.

Estos terceros, ya sea que operen local o internacionalmente, están sujetos a las mismas obligaciones y medidas de seguridad que GRANDIA impone.

Estoy al tanto de que la autorización proporcionada se mantendrá mientras exista una relación contractual con GRANDIA y hasta diez (10) años después de su terminación. Durante este tiempo, mis datos personales se almacenarán en la base de datos de GRANDIA, situada en Av. Paseo de la República 3717, San Isidro, Lima, registrada en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales como “Clientes”.

Si no mantengo una relación contractual con GRANDIA, mi consentimiento tendrá una duración de diez (10) años a partir de su otorgamiento. Mis datos personales se guardarán en la base de datos de GRANDIA, bajo la categoría “Potenciales Clientes”.

Tengo conocimiento de mi derecho a acceder a mis datos personales, a conocer cómo se procesan y a solicitar su actualización, inclusión, rectificación, cancelación o eliminación, así como a oponerme a su uso o divulgación. Esto puede realizarse a través de los canales de atención de GRANDIA o mediante una solicitud al correo electrónico atencionalcliente@grandia.pe, y también tengo derecho a buscar la protección de mis derechos ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales o el Poder Judicial a través de un proceso de hábeas data.

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